viernes, 2 de septiembre de 2011

Nacer

 
Este trabajo se llama Nacer fue  creado en el año 2007 en el mes de octubre- noviembre.
Màs que todo esta realizado de temperas y acuarelas.
Mural.
Basado en una etapa de confunsiòn ya que habia dejado la universidad para meterme a una escuela en la cual em confundì de carrera, con el temor decirle a mis padres de regresar de nuevo a la universidad.
Comenzar todo de nuevo sin equivocarme tanto como cuando comenze. En la cual aparte de eso aprendi de que mi familia siempre me va apoyar en las buenas y en las malas por mas que muchas veces me equivoque.
Lo dificil que a veces es crecer.

2 comentarios:

  1. Conozco el trabajo de cerca, es muy bueno... el problema es ¿Qué harás con la pared cuando te mudes?

    ResponderEliminar
  2. no lo he pensado tio pero para mi va hacer fatal o rompere la pared o no se

    ResponderEliminar