martes, 4 de octubre de 2011

Amor

Amor
Año: 2009
Materiales: Corel Painter X
Dedicaciòn: Realizado en los meses que mi sobrina habia dado a luz y la habian llevado a la casa, mi abuela la fue visitar, represente atràs el trabajo de uno de los grandes pintores reconocidos en el àmbito artìstico Peruano Jose Tola, un mundo de estrellas, de azul marino con el mar, las lineas de la vida que no falta por recorrer y continuar,
el orgullo de ser una tatarabuela, ver a uno de sus bisnietos,
fue un orgullo para mi realizar esto, con amor a mi abuela y a mi sobrina Macarena, las amo con todo mi corazòn.

1 comentario:

  1. Poderos trabajo, mucha fuerza, sentimiento y pasión. Es uno de los trabajos que más me gusta. Sugiero se amplie en papel mate y se coloqué en un bastidor.

    ResponderEliminar