miércoles, 19 de octubre de 2011

Poemas

Yo no sè


"Hoy estoy tan triste; yo no se.
Tristeza interior;  Tristeza en el alma,
Tristeza en el corazòn.

Al decir esto que siento,
No pretendo conmoverte,
ni mucho menos llegar a tu corazòn;
Solo pido que me dejes desahogar a mi pobre corazòn."


 Escrito: Elsa Vega





Bienvenida

"Bienvenida a tu Patria,
Bienvenida a tu Casa,
Bienvenida a tu Hogar,
Bienvenida siempre seràs Marìa.

Extrañada y recordada,
ante tu gente,
Hoy te esperamos y te esperaremos siempre Marìa.

Hoy hemos pintando de dìa nuestra alegrìa;
Hoy hemos soñada que el cielo eras Tù;
Hoy veremos tu Imagen Viva.

Bienvenida para tus Hijos;
Bienvenida para tu Amiga,
Bienvenida para tu Hermana,
Bienvenida siempre seràs Marìa."

Escrito: Elsa Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario